Scroll to top
© 2019, SYNTONIZE Digital Pulse

Expansión


Category

Código limpio en Python

A veces es complicado conseguir un código limpio a la hora de programar. Al ir escribiendo a menudo tienes que hacer cambios, añadir funcionales y eliminar otras.…

Comunicación 22 junio, 2020

¿Aguantará Internet el flujo de datos por el COVID19?

Internet y las operadoras alcanzan cifras récord de tráfico por el covid-19, ¿aguantará la red?   Estos días han ido apareciendo muchas noticias sobre…

Comunicación 25 marzo, 2020

Las últimas 10 noticias tecnológicas - Syntonize

Las últimas 10 noticias tecnológicas del mes de enero. IA, Deepfake, desintoxicación y mucho más.     1. Se filtra el nuevo Samsung Galaxy Z Flip,…

Comunicación 29 enero, 2020

Scrum vs Kanban : Comparando Metodologías Ágiles

Existen diversas metodologías ágiles, aunque las más conocidas son Scrum y Kanban. ¡Te ayudamos a elegir el framework que más se adapta a tus necesidades!  …

Comunicación 20 enero, 2020

Infórmate sobre el nuevo algoritmo de Google: January Core Update 2020

Google actualiza su algoritmo y, nosotros te contamos cómo aprovecharlo. ¿Qué es una Core Update? Cada vez que Google anuncia una actualización de algoritmo,…

Comunicación 16 enero, 2020

¿Cómo se debería medir la responsabilidad legal de la IA?

¿Es necesario un maro jurídico para medir la responsabilidad legal de la IA? La Inteligencia Artificial (IA) es una realidad desde los años 50 del siglo pasado.…

Comunicación 14 enero, 2020

Apoyamos el desarrollo de startups tecnológicas en Argelia

El primer proyecto de colaboración con el país se trata de una plataforma de acceso a servicios de transporte público. Como consultora de desarrollo digital española, ampliamos…

Comunicación 10 diciembre, 2019

Nuevo hub de desarrollo en Burgos

Hemos elegido Burgos para instalar nuestra nueva factoría internacional de desarrollo tecnológico. Apostamos por el talento digital local y esperamos crecer en…

Comunicación 10 octubre, 2019

Ampliamos el negocio en los Emiratos Árabes y Arabia Saudita

La tecnología de Syntonize conquista el mundo árabe. Nuestra profesionalidad, creatividad y coste ajustado se convierten en el mix perfecto para las empresas de…

Comunicación 18 septiembre, 2019

Así nació Syntonize

Syntonize nació hace 10 años bajo la marca Funciona. En este tiempo hemos llevado a cabo más de 500 proyectos en 12 países y tenemos presencia en 4 continentes.…

Comunicación 19 febrero, 2019

Nuevas tecnologías y digitalización en Oriente Medio

Las instituciones de Emiratos Árabes Unidos, conscientes de que la riqueza petrolífera no es eterna. Han apostando fuertemente en los últimos años por las nuevas…

Comunicación 13 febrero, 2019