Scroll to top
© 2019, SYNTONIZE Digital Pulse
UX UI Design
dot-DARK

Creamos soluciones innovadoras en base a las necesidades estudiadas y analizadas de los potenciales clientes.

Te acompañamos en el proceso de creación del producto.

Nuestras soluciones digitales engloban la metodología de Design Thinking. Trabajamos con herramientas de UX para investigar las necesidades reales del usuario, creando un producto diferenciado.

Los productos digitales que desarrollamos son accesibles y tienen un importante valor estético, debido al cuidado con el que se crea el diseño de la interfaz. Nuestro equipo conoce las tendencias del mercado y ofrecemos la mejor solución para tu negocio.

BRANDING

Creamos marcas a través de productos únicos y diferenciadores. Desarrollamos todos los aspectos del branding de un nuevo producto tanto a nivel visual como conceptual.

Investigamos todo lo relacionado con el producto que queremos crear o mejorar: priorización (MVP), competencias, stakeholder, monetización, escabilidad del producto, etc.

Promovemos un enfoque Human Centered Design para detectar necesidades reales, priorizarlas y buscar soluciones, creando un producto diferenciado en el mercado.

Definimos el flujo y el sitemap del producto. A través de wireframes, prototipos y sesiones de testing, obtenemos los insights, consiguiendo una optimización mayor durante la fase de desarrollo.

Entrevistas 1:1, focus group, aplicación de leyes heurísticas, testeos con usuarios, canvas como blueprint, lean UX, crazy 8, card sorting, user journey, etc. para investigar las necesidades reales del usuario.

Creemos en la importancia del buen diseño siendo obsesivos con los detalles y el pixel perfect. Generamos sistemas de diseño que doten de autonomía a la fase de desarrollo y permitan la escalabilidad del producto.

MÁS SERVICIOS

Digital
Strategy.

Agile
Development.

Data
Analytics.

¿Necesitas más información?

Contacta con nosotros. Estamos deseando escuchar tu planes.