Scroll to top
© 2019, SYNTONIZE Digital Pulse

.NET 6: Las nuevas novedades de Microsoft

.NET 6:  La transición hasta la programación móvil

Para facilitar la programación de software en Windows, Microsoft ofrece a los desarrolladores un framework que se conoce como .NET. Este es uno de los componentes más importantes de Windows. Ya que gracias a él, los usuarios pueden conseguir una programación sencilla y escalable de programas y juegos. Sobre todo de todo aquello que tenga funciones de red. Microsoft está constantemente trabajando para mejorar y facilitar la programación en sus infraestructuras. Y pocos meses después de la llegada de la versión 5.0 de .NET, Microsoft nos sorprende con la primera preview de .NET 6.0. 

El framework .NET 6 no va a ser una versión final, sino una transición hasta lograr el objetivo que tiene Microsoft en mente de crear una plataforma universal de desarrollo para Windows. Con la llegada del .NET 7 se logrará este objetivo. En los próximos meses podremos tener más información sobre esta versión definitiva.

.Net 6

Mejoras que incluye .NET 6

El .NET 6 incluye mejoras en la nube, el escritorio y en los teléfonos móviles. Mes a mes han ido sacando vistas previas con los nuevos cambios y actualizaciones. Las vistas previas se deliberan desde ahora, hasta el lanzamiento de su fabricación, que tendrá soporte durante 3 años.  Cada vista previa se recoge temas, epopeyas e historias de usuario de .NET 6 para crear servidores / nube, escritorio, IoT y propósitos celulares.

La vista previa se puede descargar de dotnet.microsoft.com . Que se está preparado para las pruebas del mundo real, Preview four establece una base sólida para la construcción definitiva de .NET 6, habiendo completado opciones y experiencias. Las compilaciones «Go stay», que son compatibles con la fabricación.

.NET 6 Preview 4 presenta mejoras de Hot Reload, mejoras del rendimiento del tiempo de ejecución y del compilador RyuJIT, y las primeras compilaciones de MAUI, el soporte de UI multiplataforma basado en Xamarin.

 Ocho temas para .NET 6:

  • Es interesante para nuevos constructores y estudiantes universitarios.
  • Una experiencia increíble en el crecimiento de compradores.
  • Ser reconocido como un marco atractivo para la construcción de aplicaciones nativas en la nube.
  • Ofrece modas menos complicadas y más predecibles para utilizar .NET con aplicaciones de misión crítica y atendiendo con más atención las necesidades de grandes empresas y clientes de autoridades.
  • Una mejora de la eficiencia del «bucle interno» para los constructores de .NET, con mejoras de productividad para la eficiencia de la construcción, un reinicio espectacular y una recarga increíble.
  • Un aumento del ecosistema .NET mediante una mayor confianza, alta calidad y ayuda.
  • Una mejora del inicio y el rendimiento utilizando datos de ejecución en tiempo de ejecución.
  • Expectativas del desarrollador de ensamblajes.

Las nuevas opciones de la Vista previa cuatro incorporan:

  • Mejoras en Sizzling Reload, que ofrecen experiencia para realizar ediciones en el código de suministro mientras el código está funcionando sin tener que pausar manualmente una aplicación o alcanzar un punto de interrupción. Se mejora la productividad del desarrollador. 
  • Con este lanzamiento, Sizzling Reload funciona para muchos tipos de aplicaciones que recuerdan a WPF, tipos de ventanas de inicio. WinUI, ASP.NET, aplicaciones de consola y diferentes marcos en el tiempo de ejecución de CoreCLR. La experiencia también se ejecutará en las aplicaciones WebAssembly, iOS y Android.

Suscripción a la newsletter de Syntonize