Scroll to top
© 2019, SYNTONIZE Digital Pulse

Ampliamos el negocio en los Emiratos Árabes y Arabia Saudita

La tecnología de Syntonize conquista el mundo árabe.

Nuestra profesionalidad, creatividad y coste ajustado se convierten en el mix perfecto para las empresas de Emiratos Árabes y Arabia Saudita.

Anunciamos la firma de varios acuerdos con empresas de Emiratos Árabes y Arabia Saudita desde nuestra oficina de Dubái. Entre nuestros nuevos clientes se encuentra Qiddiya. La ciudad del entretenimiento y el ocio a 40 minutos de la capital Riad. Gewan, la isla residencial de Doha, y Air Arabia, la aerolínea de bajo coste emiratí que vuela a 50 destinos en todo el mundo.

negocio en los Emiratos Árabes y Arabia Saudita
¿Qué facilita Syntonize a estas empresas de Oriente Medio?

 

Ayudamos a estas empresas a gestionar las redes sociales y toda la imagen de marca. Con el objetivo de que la comunicación hacia clientes y socios sea más fluida. Para ello, aplicamos nuestra solución digital de Brand Center. Que permite ver en tiempo real cualquier publicación realizada en YouTube, Twitter, Instagram y Facebook. De esta forma, podrán sacar más partido de cada actividad puesta en marcha. Sin necesidad de incrementar los gastos de producción o creatividad.

En el caso de Qiddya

El equipo de Syntonize ha desarrollado un portal en el que los usuarios corporativos de la compañía pueden consultar todos los recursos necesarios para utilizar la marca de forma correcta. De esta manera, hemos agilizado enormemente los procesos de branding con proveedores.

En Gewan

La herramienta digital desarrollada por nuestro equipo permite administrar de forma eficiente y rápida todos los documentos y materiales.

Para Air Arabia

Syntonize ha creado un entorno digital especializado en la gran cantidad de datos y recursos de la marca. Gracias al cual garantizamos la máxima eficiencia y coherencia en la gestión de los procesos y en los usos de la imagen de marca.

Nuestra experiencia en Oriente Medio

 

Desde que llegamos a Emiratos Árabes y Arabia Saudita, nos hemos encontrado un mercado con un gran potencial al que pocas empresas de innovación se acercan. Por lo que vimos la oportunidad de llevar nuestra experiencia para ayudar a la transformación digital de las empresas locales. Afirma Juan Quintanilla, CEO de Syntonize.

Ser capaces de entender su cultura, sus necesidades y las implicaciones legales de las empresas que operan en Oriente Medio es fundamental para que ellos confíen en nuestras capacidades. Las empresas árabes, por su parte, están muy abiertas a trabajar con organizaciones como la nuestra. En la que la creatividad y la profesionalidad, junto con los precios ajustados, son la base del trabajo.

Contamos con oficinas en Madrid, Dubái, Miami y Ciudad de México y clientes en doce países. La oficina de Dubái abrió en 2017 y desde entonces trabaja en proyectos de digitalización para Dubai Properties, Air Arabia, Wavo, Qiddiya y Gewan entre otras compañías árabes.

La consultora española acompaña a sus clientes en el camino de la transformación digital a través del desarrollo de productos innovadores, de estrategias digitales, del foco en la experiencia de usuario y de la utilización de herramientas y soluciones disruptivas. Como chatbots, gamificación, Internet de las Cosas, Realidad Aumentada, Big Data, Machine Learning o servicios cognitivos. En España, ya confían en nosotros empresas como Iberia, Codere, Novartis, Samsung, Dubai Properties, Novotel o Duffy’s.