Scroll to top
© 2019, SYNTONIZE Digital Pulse
Back
Productos

Syntonize Brand Center

Scroll

Contexto

La gestión de la marca implica coordinar todas sus actividades, comportamientos y comunicación global. Poder llevar a cabo esta gestión en tiempo real a través de multitud de soportes y personas de manera eficiente, y asegurando que todas las acciones que se realizan en nombre de la marca estén alineados con la estrategia e identidad de la marca definida, es una tarea compleja.
Requiere de coordinación y tiempo. La incorporación de una plataforma Brand Center facilita todos estos procesos, manteniendo la identidad de la marca y facilitando que la estrategia de negocio se aplique sin problemas en cualquier momento y lugar.

Producto

Plataforma digital que sirve como punto de encuentro para audiencias clave en el negocio: brand team, marketing, diseño, agencias, proveedores…

La solución digital global que ofrece Syntonize tiene accesibilidad multidispositivo. Permitiendo disponer de manera actualizada, dinámica, en cualquier momento, en cualquier lugar y en cualquier situación de los activos digitales de la marca.

brandcenter

Ventajas

La plataforma Brand Center es una herramienta imprescindible para gestionar de forma eficiente y profesional todos los materiales, documentos y procesos relacionados con la marca, y las áreas de marketing y comunicación.

Syntonize Brand Center permite customización y adaptación adhoc de la plataforma digital, accesibilidad multidispositivo, almacenamiento de assets de la marca, acceso a los usuarios a través de diferentes tipologías, permisos, capacidad de visualización e interactuación. De este modo, acorta y optimiza los procesos, potencia la productividad y la identificación la marca, mejorando el “time to market”.

Caso de éxito

El Brand Center de Syntonize permite a empresas de diferentes sectores gestionar los recursos de la marca. La plataforma pone a disposición del usuario un completo pero sencillo software de gestión para acceder a todo tipo de recursos y activos digitales de manera sencilla y directa.
La plataforma permite:

.01

Customización y adaptación adhoc de la plataforma digital

.02

Accesibilidad multidispositivo

.03

Almacenamiento de assets de marca

.04

Acceso a usuarios con diferentes capacidades de visualización e interactuación

.05

Optimización de los procesos

Brand Center_syntonize

Quiero saber más

Más productos Syntonize