Scroll to top
© 2019, SYNTONIZE Digital Pulse
Back
Productos

Syntonize Finance

Scroll

Contexto

Las empresas están viviendo una revolución basada en la tecnología que está modificando todas las formas de hacer negocio.
La transformación digital puede ayudar a las organizaciones de cualquier tamaño a automatizar procesos rutinarios para centrar sus recursos en tareas estratégicas. El departamento financiero es clave en esta transformación, ya que gracias a la tecnología puede conseguir una visión global de la empresa para actuar en aquellas áreas en las que existan ineficiencias y resolverlas de forma más ágil y estratégica.

Producto

Gracias a la tecnología, el departamento financiero puede visualizar en tiempo real los datos estratégicos de cada área de la empresa para tener una visión global de la compañía y sin silos de lo que ocurre.

Una vez recopilados, analizados y filtrados, Syntonize ayuda a la organización a aprovechar la inteligencia de la información para automatizar tareas rutinarias y evitar errores humanos.

Ventajas

Syntonize Finance ofrece una versión única y fiable de la realidad, reduciendo en un 50% el tiempo invertido en la creación de informes financieros.

Proporciona una clara visión de la información de la compañía, que contribuye a la toma de decisiones estratégicas.

Caso de éxito

Desarrollo de una aplicación web para Diligo, que permite la recopilación y el almacenamiento eficiente y efectivo de datos relativos a las actividades financieras de la organización. Proporcionando información útil para la toma de decisiones, a través de informes de gestión y estados financieros.
Características del proyecto:

.01

Fichero en XML, estructurado en base a agrupaciones del plan contable

.02

Mapping de datos y carga de ficheros en la aplicación web

.03

Creación de un entorno BI (armazón) y extracción de un reporte en PDF con información contable y gráficas

diligo

Quiero saber más

Más productos Syntonize