Scroll to top
© 2019, SYNTONIZE Digital Pulse
Back
Productos

Syntonize Real Estate

Scroll

Contexto

Actualmente, sólo el 30% de las empresas del sector de gestión de inmuebles invierten o tienen planes de invertir en tecnologías emergentes. Sin embargo, implementar de una manera estratégica y táctica soluciones tecnológicas permite mejorar y personalizar la experiencia de los empleados en su espacio de trabajo.
Incorporar en la gestión del inmueble una solución digital produce mayor bienestar, fideliza al empleado y aumenta la productividad. Además, la información generada por todos los usuarios permite una gestión más eficiente de los recursos del inmueble.

Producto

La plataforma de gestión que ofrece Syntonize se centra en los servicios que utiliza el usuario en su día a día.

Por ello, la aplicación móvil permite conectar al usuario con el edificio de una manera sencilla y rápida. Facilitándole el acceso a diferentes servicios, como acceso al edificio, realizar reservas o gestión de las visitas.

Ventajas

Con el análisis de los datos, los responsables del edificio pueden gestionar de forma anticipada cualquier incidencia y reducir la huella de carbono mediante una asignación más eficiente de cada espacio.

Syntonize Real Estate permite al usuario acceder automáticamente al edificio a través de la integración de sistemas HID, realizar reservas de espacios o salas, interactuar directamente con los ofertantes de servicios a través de Live Chat, tener acceso a servicios exteriores, reportar incidencias o gestionar visitas y reuniones, entre otras funciones.

Caso de éxito

Torre Espacio incorpora en la gestión de sus oficinas la herramienta digital desarrollada por Syntonize, facilitando al usuario interactuar con el espacio de una manera cómoda, sencilla y eficiente.
La plataforma permite:

.01

Acceso al directorio de empresas

.02

Fácil gestión de los servicios que ofrece el espacio

.03

Llave virtual para los usuarios

.04

Gestión de las visitas al edificio

.05

Informar sobre incidencias

torrespacio

Quiero saber más

Más productos Syntonize