Scroll to top
© 2019, SYNTONIZE Digital Pulse
Back
Productos

Syntonize SDG

Scroll

Contexto

El Plan de Acción para la Implementación de la Agenda 2030 es un documento que guía a las entidades públicas y privadas en el cumplimiento de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) centrados en la persona, el planeta, la prosperidad, la paz y las alianzas.
Para contribuir de manera significativa a los Objetivos de Desarrollo Sostenible, en Syntonize nos aseguramos de que los proyectos de innovación no solo estén relacionado con la tecnología, sino también con la innovación social, que debe ser inclusiva y promover un crecimiento verdaderamente sostenible e integral.

Producto

Aplicando Tech for Good (tecnología para hacer frente a los desafíos sociales y ambientales) Syntonize ofrece una plataforma de gestión y reporting automático de iniciativas de voluntariado.

Contribuyendo al cumplimiento de los ODS, la plataforma mide el impacto producido por actividades de voluntariado corporativo. Generando un currículum social para el empleado/voluntario, registrando sus habilidades y competencias desarrolladas.

Ventajas

La contribución a los ODS es imprescindible en la estrategia empresarial, mejorando su competitividad y rendimiento.

Los informes que se obtienen a través de la plataforma ofrecen a la compañía nuevas formas de comunicar y compartir las iniciativas cumplidas para crear un mundo mejor para todos.

Caso de éxito

Para impulsar el cumplimiento de los ODS en su estrategia empresarial, BBVA ha implementado la herramienta de gestión y medición diseñada por Syntonize, fomentando el voluntariado corporativo entre sus empleados a nivel mundial.
Principalmente, la plataforma permite:

.01

Gestión del programa de voluntariado corporativo

.02

Informes detallados sobre el cumplimiento en el impacto de los ODS

.03

Currículum social para el empleado

.04

Mejora de los sistemas de reporting

.05

Análisis y explotación de bases de datos

Quiero saber más

Más productos Syntonize