Scroll to top
© 2019, SYNTONIZE Digital Pulse
Back
Productos

Syntonize Corporate Wellness

Scroll

Contexto

Fomentar la salud y bienestar entre los empleados se ha convertido en una iniciativa fundamental entre las compañías de diferentes sectores por los beneficios que conlleva.
Incorporar una herramienta digital corporativa de gestión de programas de salud y bienestar que conecte con los empleados potencia su participación, productividad y fidelidad con la empresa.

Producto

App customizable que permite a los usuarios acceder de una manera fácil e intuitiva a los diferentes programas de salud y bienestar corporativos.

Entre otras experiencias, permite a los empleados estar conectados en cualquier momento y vivir una experiencia de entrenamiento integrada y personalizada según sus necesidades. Incluye planes de nutrición y actividades fuera del entorno de trabajo, sesiones de mindfulness por niveles, etc.

Corporate Wellness
corporate-wellness

Ventajas

Los usuarios pueden acceder a sus datos sobre actividad, nutrición, emoción y salud a través de su cuenta en cualquier momento.

De este modo, la empresa motiva a sus trabajadores a seguir un estilo de vida saludable. Mejorando la productividad en el entorno laboral. No solo se fomenta el bienestar físico, sino también la creación de comunidad, ya que los propios usuarios pueden crear retos e iniciativas internas que mejoran la integración social y laboral en la empresa.

Caso de éxito

Bankinter implementa en su estrategia empresarial la herramienta de gestión Corporate Wellness, generando múltiples beneficios en la salud, bienestar y motivación de sus empleados.
La plataforma de Corporate Wellness ha sido desarrollada en colaboración con YouFirst Sports.

.01

Evoluciona con los empleados adaptándose a sus necesidades

.02

Acompaña la estrategia de RRHH de la compañía

.03

Integración LDAP para la autenticación de usuarios

.04

APIs de aplicaciones deportivas

bankinter

Quiero saber más

Más productos Syntonize