Scroll to top
© 2018, SYNTONIZE Digital Pulse

Soluciones digitales disruptivas de tú a tú

Dedicamos un 10% de nuestra facturación a financiar nuevos proyectos en los que la innovación sea la base del negocio.

Hace diez años Syntonize nació como startup tecnológica. Ahora, queremos ayudar con este programa, a través de soluciones digitales disruptivas, a otras pequeñas empresas a crear negocio a partir de su propio aprendizaje.

Farm es un programa para crear soluciones digitales disruptivas. En el que Syntonize comparte su conocimiento, forjado desde cero y a partir de diez años de experiencia en el sector. Y también un 10% de su facturación anual. Para convertir en realidad los proyectos realizados a partir de soluciones digitales disruptivas. Que mejoren la vida de la comunidad, la productividad y eficiencia de los clientes.

Cuando nació Syntonize tuvimos muchos problemas en encontrar quien nos ayudara con la creación de la empresa. Quien nos asesorara en un mundo ya en aquel momento muy competitivo. Y quien nos resolviera las dudas que teníamos por nuestra poca experiencia en el mundo de los negocios”. Afirma Juan Quintanilla, CEO y fundador de Syntonize. “Por eso, hemos decidido crear Farm. Con el objetivo de ayudar a emprendedores como nosotros para que puedan centrar sus esfuerzos en el desarrollo del negocio y no se preocupen con tareas secundarias. Que pueden hacerles perder el foco del éxito”.

 

Syntonize Madrid, Paseo de Recoletos 16

Con Farm, cualquier proyecto emprendedor con una sólida base en tecnologías emergentes y en innovación puede confiar en nuestra experiencia y asesoramiento de negocio. Además, la startup puede contar con las sinergias que propone Syntonize a partir del know-how de su equipo multidisciplinar. Formado por más de 50 profesionales. Una vez que el producto viable se encuentre plenamente desarrollado, Syntonize asesora también en las siguientes fases de vida del proyecto a través de consultoría tecnológica.

¿Qué ofrecemos a los emprendedores?
  • Tech for equity: Desarrollamos tu producto a nivel tecnológico. Y ofrecemos nuestra experiencia y asesoramiento a nivel de negocio. A cambio de una participación en tu start-up.
  • Creamos tu equipo: Aprovechando nuestro known-how ponemos un equipo multidisciplinar con una amplia experiencia. Trabajando a pleno rendimiento. En exclusiva para ti y en un tiempo record.
  • Te acompañamos: Los productos y clientes cambian contínuamente. Por eso una vez desarrollado el MVP te acompañamos y asesoramos en las siguientes fases de tu proyecto.

Hasta ahora, Syntonize ha ayudado ya con más de 1 millón de euros a decenas de proyectos que se han hecho realidad gracias a su apoyo. Alguna de las Start Ups en las que participamos destacan en ámbitos como la salud, el turismo, la sostenibilidad o las finanzas.

 

Algunas de las Start Ups en las que Syntonize participa.

 

Si estas pensando en emprender, escríbenos a mad@syntonize.com