Scroll to top
© 2019, SYNTONIZE Digital Pulse

Funciona es ahora Syntonize

Renovamos nuestra marca tras consolidarnos en 3 continentes.

Tras una década de experiencia bajo la marca Funciona, seguimos en el sector de la transformación digital como Syntonize.
Para seguir creciendo y asumir nuevos retos es fundamental llevar a cabo un proceso de rebranding en la empresa.

Emprendimos hace más de 10 años y hemos realizado más de 500 proyectos con sedes en Madrid, Dubái, Florida y Ciudad de México. En esta nueva etapa de la compañía tenemos el objetivo primordial de crear valor a través de soluciones digitales.

La evolución hacia Syntonize ha sido un proceso natural. Surgido del afán de sintonizar con el presente y acompañar a las marcas en la conexión con sus clientes. Nuestras áreas de trabajo son la Estrategia Digital, desarrollo de producto, experiencia de usuario y Big Data. Dentro de ellas desarrollamos charbots, gamificación, integración de sistemas, IoT, Due Diligence de tecnología para startups, realidad aumentada, APIs, machine learning o servicios cognitivos, entre otros servicios.

La historia de Syntonize.

 

El nacimiento de Syntonize parte de un proyecto emprendedor nacido en España. Los socios fundadores son cuatro antiguos compañeros de la universidad: Juan Quintanilla, CEO; David Gallardo, CTO; Sergio Heredero, COO; y Alberto Moreno, CIO.  Después de diez años trabajando en consultoría al más alto nivel, decidieron liderar su propia compañía. La idea inicial era la de hacer las cosas de una forma diferente. Siendo más ágiles y centrándose en ofrecer soluciones tangibles a los clientes. Y lo consiguieron. No solo en España, sino en el resto del mundo.

“Tras 10 años desarrollando proyectos como Funciona, en pleno proceso de internacionalización, veíamos necesario reposicionar nuestra marca. Syntonize representa lo que somos y lo que viene: son tiempos en los que lo necesario es unir a las personas a través de la tecnología”. Explica Juan Quintanilla, CEO y Co-Founder.
Soluciones creativas y eficientes.

 

Con un equipo de más de 50 profesionales llenos de talento y apasionados por su oficio, Syntonize busca desentrañar los desafíos de las nuevas tendencias tecnológicas. Para ello, invertimos cientos de horas en desarrollar ideas propias, side-projects de los empleados y propuestas de emprendedores incluidas.

Por eso, dedicamos un equipo en exclusiva a I+D+i para desarrollar ideas desde cero. Realizamos operaciones Tech for Equity y participamos en más de 12 Start Ups aportando soluciones, desarrollo y asesoramiento en diferentes fases.

Esta forma de trabajo hace que nuestro equipo Syntonize aporte soluciones de valor para los clientes. Con especial foco en la calidad. De hecho, contamos con un departamento de calidad transversal a todas las áreas y proyectos. Dedicado a garantizar que los estándares son los deseados y necesarios.

Iberia, Dubai Properties, Novotel o Samsung son algunas de las grandes empresas a las que Syntonize ya ha ofrecido soluciones creativas y eficientes para afrontar su integración con el mundo digital.

Suscripción a la newsletter de Syntonize