Scroll to top
© 2018, SYNTONIZE Digital Pulse

Felicidad en el Trabajo

Este lunes se celebra el Día Mundial de la Felicidad en el Trabajo. La productividad no es incompatible con trabajar en un ambiente feliz. Os contamos como fomentamos la gestión del talento de la mano de nuestra Agile Coach
¿Cómo se fomenta la felicidad en el trabajo?

Felicidad en el trabajo: Uno es feliz en el ámbito laboral cuando trabaja en lo que quiere y haciendo lo que le gusta. Animamos a nuestro equipo a participar en diferentes áreas de la consultoría tecnológica. Facilitando que todos podamos exponer nuestras iniciativas y ser escuchados. Fomentamos la predisposición, el buen humor y la empatía a la hora de crear soluciones digitales.

¿Qué actividades específicas se organizan en Syntonize?

Realizamos dinámicas de grupo como el Sushi and Code. Son charlas formativas que permiten divulgar conocimientos entre diferentes departamentos. Para la gestión del talento hay sesiones cada mes que alimentan las metas y sueños del equipo. Las actividades fuera del horario laboral también ayudan a crear comunidad entre la familia. Para nosotros es importante conocernos más allá del entorno laboral, porque trabajar entre amigos es más fácil que entre meros compañeros.

¿Cómo se puede “medir” la felicidad del empleado?

Nos gusta mantener relaciones cercanas. Nosotros medimos la felicidad de nuestro equipo en la calidad que tienen nuestras soluciones digitales, el número de sonrisas que se ven en la oficina y el compromiso con la compañía.

¿Qué gana la empresa que fomenta la felicidad?

Permite dirigir el rumbo de nuestro equipo y tener su apoyo. La felicidad en el trabajo fomenta la marca. Al final el que se sientan involucrados en la empresa y trabajen en un entorno feliz hace que esto se transmita al producto.

 

La felicidad en el trabajo se consigue con una suma de muchas cosas. La empresa debe demostrar lo importante que son sus empleados para conseguir los objetivos haciendo participes a éstos de todos sus éxitos.  Syntonize atrae talento y es experto en construir equipos de trabajo transversales que permitan ofrecer soluciones digitales a nuestros clientes.