Scroll to top
© 2019, SYNTONIZE Digital Pulse

¡Bienvenido Manu a Funciona!

¡Nuevo integrante en el equipo de Funciona!

Bienvenido Manuel Navarro a Funciona. Sin duda se trata de uno de nuestros fichajes estrella del invierno. Un regalo de Reyes por adelantado que accedió a unirse al equipo tras arduas negociaciones.

Un profesional multidisciplinar: con la mano izquierda maneja la parte back-end, con la derecha toda la parte front-end. ¡Ambidiestro absoluto!

Su experiencia vendrá genial a Funciona, ya que su misión consistirá en reforzar todo lo que concierne a la parte de aplicaciones y usabilidad.

Con todo el cariño del mundo, le preparamos un Welcome Kit de órdago. Ya veis, en la foto que encabeza el artículo, que no se podía creer todo lo que resplandecía en su mesa el día de su estreno: Mac Mini, carpetas y bolígrafo corporativo para apuntar cualquier cosa importante, nuestro cubo de Rubik para pasar el rato mientras compila alguna app… Vamos, ¡Un festín!

Dulces para cualquier programador. Sus ojos se movían atónitos por su escritorio, pero al final, lo que más llamó su atención fue el bombón. Tenemos un equipo humano y está claro que es mejor picar un poco de chocolate que empezar a darle duro con cualquier código.

Funciona ahora es Syntonize 

La consultora digital española Funciona ha anunciado un cambio de marca con el objetivo de adaptarse a la realidad que comparte con las organizaciones con las que trabaja en todo el mundo. A partir de ahora, Funciona es Syntonize.

Desde su creación hace diez años como un proyecto de cuatro estudiantes de la Universidad Politécnica de Madrid, Syntonize ha crecido hasta contar hoy en día con más de 50 profesionales trabajando actualmente para proyectos relacionados con la estrategia digital, la analítica de datos, el desarrollo de la metodología ágil y la experiencia de usuario en clientes repartidos por América, Europa y Oriente Medio y con una facturación que crece a ritmos anuales superiores al 60%.

Suscripción a la newsletter de Syntonize