Scroll to top
© 2019, SYNTONIZE Digital Pulse

The Bored Club, un lugar divertido.

Una plataforma para acabar de manera definitiva con el aburrimiento. The Bored Club es una plataforma donde divertirse, expresarse y aprender en comunidad.

 

 

Aunque toda España está avanzando de fases y se puede salir, la recomendación sigue siendo quedarse en casa. Pasar el mayor tiempo posible en la distancia. Salir únicamente para lo imprescindible y esencial, para evitar contactos innecesarios.

 

Después de dos meses, cada cual ha encontrado maneras de entretenerse. Pero nunca viene mal encontrar un poco de creatividad y nuevas ideas para seguir. Para ellos encontramos la nueva plataforma The Bored Club.

 

THE BORED CLUB.

En este Club para la gente que está aburrida (y no para los que son aburridos), podrás encontrar actividades diferentes todo el tiempo. Un sitio web en el que podrás encontrar diferentes eventos que se pueden llevar a cabo en casa. Actividades culturales, de aprendizaje o charlas informativas, entrenamientos físicos, entre otros.

The Bored Club es un agregador de actividades en directo que se celebran en redes sociales. Directos en Youtube o Instagram con agenda para las próximas 48 horas. De esa manera podrás planear lo que te apetece hacer mañana. Además los propios usuarios pueden proponer sus iniciativas y agendarlas, para que los demás puedan unirse. Tu mismo puedes compartir tus habilidades y montar una sesión de tratro, un curso de manualidades, una charla, un concierto,… Compartirlo en directo en España, Reino Unido, Irlanda e incluso Argentina.

Desde su lanzamiento ha propuesto ya más de 300 actividades a las que se han conectado miles de personas.

 

Casi todos nos hemos pasado horas buscando cosas qué hacer en estas semanas encerrados en casa, por lo que pensamos que sería una buena opción agregar las actividades más interesantes en una única plataforma que te pueda ofrecer una serie de recomendaciones inmediatas: para hoy mismo o para mañana”, afirma Ignacio Tejerina, Chief Bored Officer de The Bored Club. “Lo que va a ocurrir más allá de mañana es demasiado incierto en estos días tan cambiantes que nos han tocado vivir, por lo que queremos proponer a todos los que siguen en casa opciones de entretenimiento y aprendizaje ‘para ya mismo’ que sirvan también para mantener alto el ánimo”.

 

The Bored Club

Un proyecto para mejorar la sociedad.

The Bored Club fue desarrollado por Syntonize como apoyo a las iniciativas creadas durante la pandemia enfocadas a la mejora de la calidad de vida. “The Bored Club nos llegó como una propuesta muy potente, que reflejaba de nuevo los aspectos más humanos y colaborativos de la sociedad” comenta Juan Quintanilla, CEO de Syntonize. Una manera de crear comunidad más allá de las redes sociales, compartiendo sabiduría y generando un entretenimiento de calidad.

Suscripción a la newsletter de Syntonize