Scroll to top
© 2019, SYNTONIZE Digital Pulse

Día de elecciones históricas en EEUU

El mundo entero está pendiente de lo que hoy decidan los americanos en las urnas.

Día de elecciones históricas en EEUU ¿Quién ganará? Funciona ha querido ser protagonista de un evento de tal magnitud y por ello nos hemos trasladado a tierras americanas, concretamente a nuestras oficinas de Miami a vivirlo en primera persona.

Sin embargo, el reloj laboral sigue en marcha y no estamos precisamente de vacaciones en la tierra de las oportunidades. Hemos venido buscando la oportunidad que os contamos el viernes y de la que queremos haceros partícipes.

¿Trump o Clinton? Nosotros lo tenemos claro. El ganador de todo esto es Duffy’s. Dos valientes aventureros, Juan Quintanilla y David Gil, han desembarcado hoy en nuestro piso franco del trópico sureño para poner a punto la aplicación de la cadena de restaurantes y dejarla operativa a lo largo de la semana.

La aventura ha comenzado. Reuniones, trabajo y puesta a punto son los ingredientes que se conjugan dentro del precioso marco de las elecciones americanas. ¿Llegará a buen puerto? Nosotros lo tenemos claro, pero os iremos informando a lo largo de la semana con todos nuestros avances.

Suscripción a la newsletter de Syntonize