Scroll to top
© 2019, SYNTONIZE Digital Pulse

¡No somos Terminators!

Llevamos ya un tiempo en el mercado ofreciendo soluciones a multitud de clientes. Hemos peleado por proyectos que parecía que no iban a salir. Nos hemos enfrentado a deadlines imposibles que podrían hacer millonaria a cualquier marca cafetera que nos vendiera su producto. Incluso nos hemos levantado cuando un proyecto fascinante caía en nuestras manos, pero se escapaba y se perdía en la lejanía.

Hemos vivido multitud de experiencias positivas y negativas que nos han hecho más fuertes con el paso del tiempo, pero siempre ha faltado algo. Una espinita clavada para que todo funcione como debería.

Tras meses dándole vueltas a qué podría ser, hemos dado en el clavo.

Tanto ordenador, pantallas, códigos CSS y desarrollo de apps nos estaba alejando de la realidad. Tanto que si fuésemos a una convención de ordenadores alguno nos tomaría como uno de ellos de la de horas que pasamos pegados a nuestras sillas. Estar encerrados en nuestra cueva digital no nos ha dejado mostrar nuestro lado social al mundo. Seguro que desde fuera piensas que somos Terminators que se comunican en binario, pero te aseguro que hablamos el mismo idioma. ¿Cómo demostrártelo? Pues la solución estaba delante de nuestras narices todo este tiempo: Un blog que estrenamos hoy mismo y del que queremos hacerte partícipe.

Es un proyecto que ilusiona mucho a todo el equipo y queremos volcar toda esa emoción contenida, que se ha ido generando a lo largo de los meses, en darle forma junto a ti. Tenemos pensadas multitud de ideas para darle vida y continuidad.

Al menos encontrarás un post al día. ¡Faltaría menos! Sobre cinco temas que irán rotando a lo largo de los meses. Es una estructura pensada y meditada durante un tiempo. Tampoco puedo daros más pistas ya que hay muchas sorpresas por delante, pero estamos convencidos de que te encantarán.

Sin embargo, siempre puedo darte un pequeño spoiler de lo que vas a poder encontrar aquí: artículos, entrevistas o reportajes sobre temas de tecnología o cualquier sector que pueda parecernos interesante. Tips sobre programación o diseño que conseguirán que sepáis más que el protagonista de Mr.Robot o una sección de la que no puedo daros muchas pistas, pero que te acercará al equipo de Funciona tanto que pensarás que son parte de tu familia.

También podrás viajar alrededor del mundo con nosotros, conocer nueva tecnología… Me estoy adelantando. Mejor sigue conectado y atento para ir descubriendo todo lo que tenemos guardado aquí para ti.

Mañana podrás ver a una de nuestras secciones protagonistas. ¡No te lo pierdas!