Scroll to top
© 2019, SYNTONIZE Digital Pulse

Acompañamos el proceso de rebranding de Cream Esports

Participamos en el proyecto afianzando nuestra apuesta por el marketing digital deportivo.

Anunciamos la participación de Syntonize en el rebranding de Cream Esports.
Cream Esports es una compañía fundada por un grupo de empresarios emprendedores de YouFirst Sports, agencia global de servicios integrales en el mundo del deporte profesional.

Syntonize afianza así su presencia en el mundo del deporte con el rebranding de Cream Esports. Desde un punto de vista digital, ampliando el alcance de sus desarrollos corporativos.

Con más de 500 proyectos en sus diez años de vida. La experiencia en digitalización y gamificación de Syntonize ayudará a Cream Esports a tomar el pulso digital de los negocios en un mercado en constante crecimiento.

Los Esports superarán los 1.000 millones de euros en ingresos en 2019 de acuerdo con los datos de Newzoo. Un 26,7% más que en 2018. Y se espera que para 2022 este negocio llegue a los 1.500 millones de euros.

Cream Esports es un club de deportes electrónicos nacido en 2016. Formado por 130 trabajadores de 18 nacionalidades diferentes y que participa en competiciones en España, México y Argentina. Entre otros, Cream Esports colabora con porCausa. Una organización dedicada a promulgar la investigación social y el periodismo en temas diversos. Relacionados con la migración, xenofobia o desigualdad entre otros. Para el desarrollo de un código ético y de una narrativa que ayude a promover el desarrollo positivo del sector.

“Para nosotros la diversidad y multiculturalidad del club es un activo importante que debemos cuidar. Es parte de nuestro ADN y queremos seguir dando oportunidades al talento independientemente del país donde esté” asegura Diego Soro, CEO de Cream Esports.

En la actualidad Cream Esports tiene equipos participando en Clash Royale, League of Legends, Counter Strike: Global Offensive, Fifa 19, Fortnite y Free Fire, entre otros.

Cream Esports branding Syntonize

La Farm de Syntonize

Syntonize, a través del proyecto Farm, aporta un 10% de su facturación anual para convertir en realidad los proyectos realizados a partir de soluciones digitales disruptivas. Que mejoren la vida de la comunidad y la productividad y eficiencia de los clientes. Con Farm, cualquier proyecto emprendedor con una sólida base en tecnologías emergentes y en innovación puede confiar en la experiencia y asesoramiento de negocio a partir de una participación o el apoyo de Syntonize.