Scroll to top
© 2022, SYNTONIZE Digital Pulse

¡Llega la innovación con nuestros Botones Funciona!

Nos apasiona la innovación.

Somos una compañía tecnológica formada por expertos en transformación digital. La innovación es algo que está escrito en nuestro ADN. Y cuando Amazon lanzó los dash buttons… No pudimos resistirnos a ponernos a jugar con ellos y buscar la manera de ir un paso más allá.

Qué es el dash button de Amazon

En esencia, se trata de un pequeño mando con un botón y conectividad wifi asociado a un producto concreto de una determinada marca.

La idea es que podamos usar el botón Dash cuando nos estemos quedando sin un producto cotidianos. De los que utilicemos habitualmente como detergente, bolsas de basura, pañales, maquillaje, champú, papel higiénico o preservativos.

El funcionamiento es simple.

En cada botón viene instalado un producto determinado. Si por ejemplo, se nos acaba el detergente, pulsamos el botón y en un par de días tenemos repuestos llamando a la puerta. Demasiado fácil para nuestro espíritu aventurero. Algo chulo podíamos sacar trasteando un poco con nuestro nuevo juguete y… ¡Vaya si lo hemos conseguido!

Gracias a nuestra larga experiencia programando. Buceamos en los entresijos del botón y pudimos hacerlos totalmente personalizables. Ahora, alguno de nuestros clientes cuentan con estos «Botones Funciona« para agilizar procesos, flujos de trabajo e incluso comunicación interna y externa. Ya no hace falta mandar un correo para que se acepte un presupuesto o recordar que un asunto es urgente. Tan solo pulsan el botón y ya podemos ponernos a trabajar.

¡Encantados con el invento! Seguiremos sacando su jugo… Keep alert!

En Syntonize desarrollamos soluciones digitales a medida que facilitan la automatización de procesos internos y externos de nuestros clientes. Y que potencian el acercamiento entre marcas y consumidores. Creamos soluciones digitales a medida. Que integran pensamiento estratégico, creatividad, usabilidad y tecnología al mismo tiempo. Apostamos por el talento y trabajamos en equipos transversales comprometidos con la calidad, el servicio dedicado, la confianza y la honestidad.

Suscripción a la newsletter de Syntonize