Scroll to top
© 2019, SYNTONIZE Digital Pulse

Rediseñando la experiencia digital en centros comerciales

Diseñamos un sistema escalable para digitalizar una red de centros comerciales y proporcionar la mejor experiencia digital a sus usuarios.

 

En Syntonize no nos asustan los grandes retos. Por ello cuando nos llegó una de las mayores empresas del Real State, con un proyecto gigantesco, no nos achacamos y fuimos a por ello. Merlin Properties se centra en la adquisición, gestión y alquiler de inmuebles comerciales situados en la península ibérica. El imponente proyecto requería de un grandísimo despliegue de herramientas y habilidades y así es como en Syntonize enfrentamos el reto:

 

EL RETO:

Entre otros activos inmobiliarios, a día de hoy Merlin tiene en propiedad y gestiona 14 Centros Comerciales repartidos por toda la península ibérica e islas. Todos estos Centros Comerciales disponían de unas páginas webs creadas hace muchos años, que se habían quedado obsoletas. No se ajustaban a las necesidades de los clientes de los centros ni a las necesidades de los propios comercios presentes en cada uno de los centros.

 

Además cada una de las webs respondían y estaban construidas bajo frames y lenguajes diferentes, haciendo el mantenimiento y gestión de las mismas muy complicadas y con unos costes muy elevados.

EL PROYECTO:

Frente a nosotros se planteaba la digitalización de estos centros comerciales para poder mejorar la experiencia digital de los usuarios. Además se perseguían otras metas como optimizar los recursos de la compañía, permitiendo a los gestores de cada uno de los centros comerciales administrar su entorno web de una forma más eficiente.

Al mismo tiempo, a través de la creación de un CMS se permitiría la gestión de los locales de herramientas de fidelización para sus clientes, de acciones de promoción y marketing y se facilitaría la gestión de la información de sus comercios individuales dentro de la plataforma general del Centro Comercial.

Si quieres conocer más profundamente este proyecto, y saber cómo lo solucionamos puedes hacerlo revisando el caso de éxito.

 

 

 

Suscripción a la newsletter de Syntonize