Scroll to top
© 2019, SYNTONIZE Digital Pulse

Syntonize PYME Innovadora

El Ministerio de Economía, Industria y Competitividad ha otorgado el sello de PYME Innovadora a Syntonize por su intensa labor en el ámbito de I+D+i.
La innovación es el resultado del talento y la experiencia de los profesionales que componen el equipo de Syntonize. Que dedican sus esfuerzos a desarrollar productos digitales de máxima calidad.

Se considera “PYME innovadora” a aquella PYME que durante los últimos años ha realizado actividades en el ámbito de la Investigación, el Desarrollo tecnológico o la Innovación tecnológica (I+D+i). Tener el Sello PYME innovadora significa que se reconoce a Syntonize como empresa innovadora acreditada. Porque realiza actividades en el ámbito de la investigación, el desarrollo tecnológico o la innovación tecnológica (I+D+i).

“Recibir esta mención supone para la empresa el reconocimiento oficial. Por una labor de desarrollo tecnológico llevada a cabo durante diez años en el ámbito de la transformación digital”. Ha manifestado David Gallardo, CTO de Syntonize.

 

 

En Syntonize nos gusta tanto lo que hacemos y creemos tanto en nuestra capacidad que invertimos el 10% de nuestro presupuesto anual en desarrollar nuestras propias ideas y también las de muchos emprendedores. Dedicamos un equipo en exclusiva a i+D e Innovación. Para desarrollar ideas desde cero, trabajarlas y lanzarlas al mercado aportando soluciones y asesoramiento en diferentes fases.

La innovación en nuestro caso, es el resultado del talento y experiencia de los profesionales que integran la familia Syntonize, y que dedican todos sus esfuerzos a desarrollar soluciones digitales. Tenemos un fuerte compromiso con la calidad, el servicio dedicado, el esfuerzo, la confianza y la honestidad.

¿Qué importancia tiene la innovación en nuestros desarrollos?

Sergio Mateos, desarrollador Back-End, es parte del equipo de i+D e Innovaciónen en Syntonize.