Scroll to top
© 2018, SYNTONIZE Digital Pulse

Syntonize participa en el proyecto de transformación de la movilidad urbana

La movilidad en el centro de Madrid ha sufrido una importante transformación en el último año. Madrid Central encamina a la capital española hacia un centro de ciudad más sostenible.

Gracias al nuevo modelo de movilidad urbana sostenible que propone Pick&Drive. Un club de conductores que ofrece a sus socios motos eléctricas, bicis eléctricas y coches híbridos y eléctricos en los parkings del centro de la ciudad. Con el objetivo de facilitar los desplazamientos en y a Madrid.

 

Para poder disfrutar de Pick&Drive, Syntonize ha desarrollado una app móvil disponible en iOS y Google Play. Permite reservar el vehículo en un garaje, gestionar todo el servicio, controlar el gasto y conocer la flota disponible. Desde la app se facilita la apertura de los armarios en los que se encuentra la llave del vehículo, a los que se accede con código PIN. Ya que, con el objetivo de evitar accesos no deseados o problemas en la terminación del alquiler, la apertura del vehículo se realiza con llave física. De forma que el vehículo pertenece durante el tiempo de alquiler al propietario y no depende de un móvil.

El sector del automóvil se encuentra en plena transformación digital. Pick&Drive supone un paso adelante no sólo en la forma de entender la movilidad urbana sino también en la calidad del servicio a los clientes. Por lo que para nosotros ha supuesto un orgullo participar en el proyecto”, afirma Juan Quintanilla, CEO de Syntonize.

El carsharing se ha consolidado como una auténtica revolución. Como consecuencia de las constantes restricciones de movilidad que se están implantando en Madrid. Pick&Drive responde a las necesidades de los conductores y se presenta como un club. Sus socios deberán abonar una cuota mensual de 30 euros. El precio incluye el seguro todo riesgo, mantenimiento, revisión y limpieza tras cada servicio.