Scroll to top
© 2019, SYNTONIZE Digital Pulse

Hemos elegido Burgos para instalar nuestra nueva factoría internacional de desarrollo tecnológico.

Apostamos por el talento digital local y esperamos crecer en los primeros meses hasta en un 20% gracias a nuestra factoría burgalesa.
El objetivo es dar respuesta a las crecientes necesidades de transformación digital de las empresas castellanoleonesas de forma más cercana y para aprovechar el talento innovador local.

En un primer momento, en el hub de Syntonize en Burgos se situará un área de desarrollo desde la que se quiere tanto dar un servicio más cercano a los clientes de la zona como aprovechar el talento local procedente de la Universidad. La idea inicial es trasladar a Burgos hasta el 20% del desarrollo de nuestros productos, con los que llegamos a más de 500 clientes en 12 países.

Muchas organizaciones siguen centrando sus esfuerzos en los polos económicos, como Madrid y Barcelona. Olvidándose de que la tecnología es una gran herramienta para crear grupos dispersos geográficamente pero que pueden trabajar juntos y que, además, permite aprovechar el talento digital que nos encontramos por las diferentes zonas del país”. Cuenta nuestro CEO, Juan Quintanilla. 

La creación de la factoría en Burgos se enmarca dentro de los planes de crecimiento de Syntonize. Actualmente, contamos con diversos clientes en la zona y hemos comenzado a buscar talento local ofreciendo la oportunidad de trabajar en proyectos internacionales desde la ciudad castellanoleonesa.

Los profesionales de todas nuestras sedes se benefician de la misma manera de los planes de formación y de carrera. Además, gracias a herramientas como Jira o las metodologías ágiles que utilizamos en Syntonize, el trabajo en equipo es muy fluido y los resultados son enriquecedores”.

Sobre nosotros.

 

Syntonize nació en 2009 bajo la marca Funciona. Somos una compañía tecnológica formada por expertos en transformación digital y contribuimos a la creación de valor en organizaciones de cualquier sector y tamaño ofreciendo servicios de Digital Strategy, User Experience, Agile Development y Data Analytics. Creamos soluciones digitales a medida que integran pensamiento estratégico, creatividad, usabilidad y tecnología. Apostamos por el talento trabajando en equipos transversales comprometidos con la calidad, el servicio dedicado, la confianza y la honestidad.