Scroll to top
© 2022, SYNTONIZE Digital Pulse

Cómo ganar dinero con la inteligencia artificial según los YouTubers

Como ya os hemos recordado varias veces, una de las tecnologías punteras para este 2023 va a ser la inteligencia artificial. A raíz de la popularidad que ha ido ganando en los últimos meses son muchos los gurús que han aparecido en redes sociales, dando ideas sobre cómo puedes ganar dinero con la inteligencia artificial. 

En este artículo te expondremos cuáles son las principales creencias y propuestas de estos gurús de YouTube. Y por supuesto, te invitamos a que contrastes la información y compruebes alguno de estos métodos. Como ya te habrás imaginado la IA es un tema de preocupación debido a la posibilidad de pérdida de empleos pero también una oportunidad para crearlos quien sepa manejarla. 

Cómo ganar dinero con IA: ChatGPT

Ya hemos explicado en artículos anteriores, chat GPT es un chat con el que puedes interactuar y pedirle casi cualquier cosa. Lo único que tienes que hacer es escribir en el espaciador lo que deseas que la IA haga por ti y ya lo tienes. Puedes pedirle ensayos, trabajos escolares o incluso mantener una conversación. Pero las maneras para ganar dinero con esta tecnología son variadas. 

Chat gpt

Crear extensiones de Google Chrome:

Esta es una buena manera de ganar dinero ya que directamente el Chat te explica cómo hacerlo paso a paso. Este es un pequeño programa de software que se ejecuta en el navegador Chrome agregándole nuevas funciones. Todas las extensiones puedes encontrarlas en la tienda de extensiones de Chrome y descargarlas. Simplemente una vez creado el código ingresas como desarrollador y lo subes a la tienda de Chrome. 

Servicios creativos para empresas

En este podríamos incluir, servicios de creación de textos, de guiones, ensayos o artículos. Pero como es natural, tampoco es una herramienta exacta, por lo que es recomendable siempre revisar el contenido que estamos generando. Sin embargo, se está volviendo muy común que los Freelancers utilicen esta herramienta para vender sus servicios. Esto puede ser ofrecer sus servicios de copywriting  a diferentes empresas para marketing digital. Además no debemos de olvidar que ya existen inteligencias artificiales que permiten crear imágenes o incluso vídeos. 

Servicios Freelance:

Las ideas de negocio anteriores siempre van enfocadas al sector freelance. Otro de los negocios que estos Youtubers ven viable es la solución de problemas escolares. Con esto nos referimos a que hay plataformas en las que los alumnos pagan para que se les hagan los trabajos. Gracias a esta inteligencia artificial podemos ingresar como profesor y resolver todas estas cuestiones que nos planteen los alumnos.

Muchas de las maneras en los que estos gurús de YouTube te ofrecerán ganar dinero a través de la inteligencia artificial tendrá que ver con las marcas personales y la venta de contenidos y creatividades. Pero esto no lo es todo en la inteligencia artificial. También se puede usar para la creación de aplicaciones que utilicen esta misma tecnología. Además, la inteligencia artificial puede ser un gran aliado a la hora de recabar datos e información necesarios para empresas. Otro uso común para ganar dinero con la inteligencia artificial es la automatización de procesos. La IA puede automatizar tareas que son odiosas para los usuarios, incluso puede ahorrar tiempo y dinero a las empresas. 

Cómo ganar diner con ia

Recuerda que en Syntonize somos expertos digitalizadores, lo que quiere decir que podremos ayudarte en cualquier cuestión relacionada con inteligencia artificial, eCommerce, el mundo Cloud, e incluso el Real State. Contamos con la confianza de grandes empresas, solucionando sus problemas digitales a diario. Por ello no pierdas la oportunidad de mejorar tu negocio y contacta con nosotros ahora mismo. Mantén tu pulso digital con Syntonize.

Suscripción a la newsletter de Syntonize