Scroll to top
© 2022, SYNTONIZE Digital Pulse

Team Building de verano: talento y trabajo en equipo

En nuestro sector es fundamental el trabajo en equipo. Esta competencia la valoramos en Syntonize de manera muy positiva, porque es el motor de nuestra empresa. Para poder ser eficaces en nuestros desarrollos, y perseguir metas comunes de manera conjunta y coordinada, trabajamos día a día en equipo. 
Para construir un equipo eficaz es fundamental una buena comunicación, complementariedad entre las fortalezas individuales, confianza y compromiso. Llevamos años siguiendo esta línea y solo hemos obtenido resultados positivos.

¿Cómo hemos conseguido establecer este sentimiento de equipo? Una buena herramienta es el Team Building. El viernes, el equipo de Syntonize celebramos el evento de verano en Cercedilla.

Mejorar la comunicación

 

La comunicación es clave durante el periodo de desarrollo de los proyectos digitales. El Project Manager tiene que alinear al equipo de programación, maquetación y diseño, para seguir las directrices pautadas con el cliente al comienzo del proyecto. Las dinámicas de Team Building permiten mejorar la comunicación personal en el equipo. Favoreciendo entablar conexiones más allá del ambiente de trabajo. 

Analizar las áreas de mejora y corregirlas

 

A través de este tipo de dinámicas, analizamos las relaciones entre el equipo. Permiten un autoconocimiento del equipo sobre sus fortalezas y debilidades. Gracias a estas experiencias, podemos saber sobre qué debemos trabajar y establecer medidas. En esta línea, las actividades de Team Building también nos sirven de oportunidad para potenciar el talento. Desarrollando nuevas habilidades y competencias individuales. Por poner algún ejemplo, la capacidad de liderazgo, de organización y de comunicación.

Actividades como la que realizamos el pasado viernes nos dan mucho juego para crear diferentes tipos de situaciones. En definitiva, se persigue generar experiencias motivacionales. Orientadas a fortalecer las capacidades de colaboración y cooperación entre el equipo.

El trabajo en equipo, la unión conlleva al éxito

 

El éxito de la compañía requiere la capacidad de retener el talento de nuestros profesionales. En Syntonize, la forma de trabajar se basa en la cooperación del conjunto de personas. Cada miembro aporta sus conocimientos, formando un todo y siendo responsable de las metas comunes.

El éxito de la compañía requiere la capacidad de retener el talento de nuestros profesionales. En Syntonize, la forma de trabajar se basa en la cooperación del conjunto de personas. Cada miembro aporta sus conocimientos, formando un todo y siendo responsable de las metas comunes.

 

Nuestro valor diferencial es sin duda el talento, la preparación y el compromiso. La sostenibilidad de Syntonize está relacionada directamente con la captación de nuevo talento, su gestión y generación de una creciente cultura corporativa que estimule la gestión del equipo.

 

Gallery slideGallery slide

Contacta con nosotros.